Saltear al contenido principal

Centro Comercial Marineda City, 2ª Planta reservas@kartingmarineda.com 881 255 661 Ayúdanos a mejorar

CAMPEONATOS
EN EQUIPO

Carreras para grupos grandes

En Karting Marineda disponemos de los medios para ofrecer diferentes alternativas de eventos adaptados a las necesidades de cualquier empresa. Podemos realizar desde eventos orientados exclusivamente a actividades recreativas en donde las carreras son el elemento central, hasta jornadas de trabajo completas sobre temáticas concretas, orientadas a maximizar el rendimiento del capital humano de las organizaciones.

Carrera de resistencia

Organizamos carreras de resistencia por equipos. Entre 5 y 8 equipos de entre 2 y 6 participante, es decir, entre 10 y 48 participantes.
La carrera puede ser de 60, 90 o 120 vueltas.

Es un campeonato donde se premia el trabajo en equipo. No basta con ser el más rápido de forma individual ni con hacer el mejor tiempo. El equipo ganador será el que complete el mayor número de vueltas. Mucha atención a las penalizaciones, el equipo que no respete las normas de carreras será penalizado. La estrategia y el trabajo en equipo serán las claves para que subais a lo más alto del podio.

Carrera de relevos

Organizamos carreras de relevos por equipos. Entre 7 y 8 equipos de entre 3 y 5 participante, es decir, entre 21 y 40 participantes.

La carrera se divide en Entrenamiento, Clasificación y Final
La tanda de Entrenamiento sirve para tomar contacto con la pista y la conducción del kart. En la tanda de Clasificación, la vuelta más rápida será la que marque la salida desde parrilla para la final.
Se realizará una final a 60 vueltas, con cambio de piloto cada 15 vueltas.
El primer piloto que llegue a meta con bandera de cuadros será el equipo ganador.

SOLICITA PRESUPUESTO

    DATOS DE CONTACTO

    DETALLES SOBRE EL EVENTO

    Tipo de carrera que quiere organizar:

    ¿YA TIENES UN PRESUPUESTO?

    Flecha Icono

    SI YA HAS SOLICITADO UN PRESUPUESTO Y TE HEMOS ENVIADO EL NÚMERO DE OFERTA, PUEDES CONFIRMAR TU RESERVA DESDE AQUÍ.

    x